Sin confianzas al Baldiri

La victoria frente al Silverstorm El Salvador en el derbi le ha otorgado al VRAC Quesos Entrepinares un valioso colchón de cinco puntos que el conjunto quesero debe proteger hasta el final de la fase regular de la División de Honor. Restan cinco jornadas y el VRAC se puede permitir un tropiezo, pero eso supondría ir al límite hasta el último partido. Y lo ideal es evitarlo. De ahí que la visita al Baldiri Aleu para enfrentarse a la Santboiana sea clave para ganar tranquilidad y fortificar el liderato de la máxima categoría del rugby nacional.

El VRAC viaja con ausencias por lesión y por la Selección, que ha citado a cuatro queseros para medirse a Georgia: KaloKalo Gavidi, Steve Barnes, Fede Casteglioni y Alberto Blanco. Álvar Gimeno también fue llamado por Santi Santos, pero unas molestias sufridas el pasado domingo le han impedido viajar con el XV del León.  Chris Eaton y Leigh Thompson  también descansarán al no estar en plenitud de condiciones.

Con respecto al pasado domingo, varias son las caras nuevas que presenta la lista de convocados de Diego Merino: Ignacio Morchón, Álex Gutiérrez Müller, Ignacio Castellote, Adrián Pescador, Jerry Lemalu y Borja Estrada, del que el técnico vuelve a tirar por la falta de efectivos.

Cabe reseñar que es el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de temporada, ya que además el partido de la primera vuelta, VRAC y Santboiana ya se han medido en la Supercopa y en la semifinal de la Copa del Rey, partidos que se jugaron todos en Pepe Rojo y que finalizaron con victoria local.

 

CONVOCATORIA VRAC: Pablo César Gutiérrez, Raúl Calzón, Pablo Miejimolle, Ignacio Castellote, Jody Allen, Dani Stöhr, Sacha Casañas, Adrián Pescador, Jose Basso, Borja Estrada, Gabriel Vélez, Nathan Paila, Pablo Gil, Ignacio Morchón, Tomás Carrió, Álvaro Ferrández, Gareth Griffiths, Jerry Lemalu, Álex G. Müller, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu y John Wessel-Bell

 

By | 2018-03-03T23:47:26+00:00 marzo 3rd, 2018|Actualidad, División de Honor, En portada|