Todo o nada en 80 minutos

A una carta. El VRAC afronta la semifinal de la División de Honor 2016/2017 consciente de que enfrente estará un rival de entidad que ya ha sido capaz, en una eliminatoria a partido único, de superarle y apearle de la lucha por un título. No hay sed de venganza, pero sí ambición de demostrar que el trabajo, solo recompensado hasta la fecha con la obtención de la Supercopa de España, ha sido bueno y que el grupo merece un premio a su esfuerzo y constancia.

Tras un mes de parón competitivo, el Quesos sabe que no debe haber relajaciones durante los 80 minutos. Hay que entrar metidos en el partido y no se puede perder la concentración en ningún momento. A estas alturas, cualquier error penaliza y da al traste con el trabajo de muchos meses. Sanitas Alcobendas, juntos con otros clubes, ha igualado la División de Honor y ha conseguido concienciar al aficionado quesero de que lo de este sábado (18.00) no será coser y cantar. Por eso, el club ha movilizado a toda la masa social para que Pepe Rojo sea una “caldera” en apoyo al equipo.  Las fuerzas están equilibradas. El factor campo, ganado a pulso en el día a día del curso liguero, debe ser suficiente motivación para que el VRAC consiga el pase a la gran final.

Es un momento clave y, físicamente, el equipo llega sin ninguna excusa para lograr el objetivo. Solo Va´a Mailei y Pedro de la Lastra son baja por lesión.

CONVOCATORIA VRAC: Pita, Pablo César, Blanco, Miejimolle, Allen, Barnes, Gavidi, Axtens, Basso, Stohr, Paila, Ferdinand, Abril, Ferrández, Espeso, Gil, Alcalde, Griffiths, Mateu, Castiglioni, Wessel Bell, Müller y Alonso.

Presencia de FEAFES El Puente

El VRAC ha invitado al partido a FEAFES Valladolid El Puente dentro de su programa de potenciación del ‘rugby inclusivo’, una excelente herramienta para favorecer la inclusión social de las personas con algún tipo de discapacidad.

Además de participar en el habitual pasillo al inicio del encuentro con el que se recibirá a los jugadores de ambos equipos, usuarios y técnicos de la asociación estarán presentes en Pepe Rojo para ofrecer información sobre las actividades que desarrolla la asociación, en materias como trabajo, vivienda o formación de las personas con problemas de salud mental, con el objetivo de facilitar su integración en la sociedad.

 

By | 2017-09-12T16:18:57+00:00 mayo 19th, 2017|Actualidad, División de Honor, En portada|