Como no podía ser de otra manera, el VRAC Quesos Entrepinares no faltó a su cita anual con el #DíaDeLaBanderita, una acción que históricamente Cruz Roja Española lleva a cabo para impulsar la solidaridad de los ciudadanos con los más desfavorecidos. Una delegación del club salió a las calles vallisoletanas para llenar las míticas huchas de la Cruz Roja a cambio de la simbólica pegatina con la banderita de la Cruz Roja.

En Cruz Roja necesitan nuestra ayuda para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Al colaborar con el Día de la Banderita estamos diciendo sí a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, decimos sí a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.