Victoria del Legends, tropiezo del Femenino

A la victoria del División de Honor y la derrota del División de Honor B se sumaron este fin de semana el triunfo del VRAC Legends (VRAC C) y el tropiezo inesperado del equipo Femenino.

 

El VRAC Legends ganó con autoridad al Rugby Arroyo (48-0) en Pepe Rojo en un encuentro en el que dominó todas las facetas del juego y posó ocho marcas, corroborando el buen inicio de liga de nuestro equipo.

 

 

 

 

El VRAC Femenino, en un encuentro disputadísimo y que se le escapó en el último instante, cedió finalmente ante el ADUS salmantino (18-20). Nuestras jugadoras hicieron un grandísimo partido, que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos, pero el resultado le terminó dando la espalda pese al esfuerzo.

 

 

 

 

Además, el conjunto cadete (sub-18) y el equipo infantil (sub-16) se desplazaron hasta la localidad madrileña de Las Rozas para disputar sendos encuentros contra el conjunto de Ingenieros Industriales. Los cadetes ganaron 14-22, mientras que los infantiles perdieron por un ajustado 15-12.  El equipo alevín (sub-14), descansó competitivamente hablando este fin de semana.

Los benjamines (sub-12) jugaron un amistoso contra Palencia en Pepe Rojo. En un competido partido de 50 minutos, nuestros chavales paliaron su inferioridad física con garra y buen juego a la mano. De menos a más, concluyeron el partido minimizando los errores a la mano y consiguiendo mayor coordinación defensiva que en los primeros minutos, lo que les permitió igualar un partido (20-20) que se puso cuesta arriba desde el principio.

Los prebenjamines (sub-10), jabatos (sub-8) y linces (sub-6)  viajaron hasta León para disputar la segunda jornada de la liga de CyL.  Nuestros más pequeños pasaron una gran mañana de rugby.

 

Una semana más, deseamos agradecer a técnicos y delegados su dedicación.

By |2018-10-22T17:01:25+00:00octubre 22nd, 2018|Cantera, En portada, Regional femenino, Regional Masculino|