Project Description

Fecha de nacimiento:
20/07/2001
Nacionalidad:
Español
Posición:
Centro
Estatura:
176 cm
Peso:
87 Kg

Antonio García

«SEVILLANO-PUCELANO»

Este sevillano comenzó sus primeros placajes en las categorías inferiores del Ciencias aunque posteriormente continuó su carrera con el CD Rugby Mairena. Tras pasar por la selección andaluza en las categorías Sub-16 y Sub-18, jugó en la categoría senior con el UAS Rugby. A partir de ahí decidió dar un importante cambio de aires para jugar con el Club de Rugby El Salvador tanto en el equipo Sub-23 como en el equipo de División de Honor. La pasada temporada disputó nueve partidos en la máxima categoría del rugby español anotando, además, dos ensayos.

Tras dos temporadas y con una gran experiencia acumulada, su aventura vallisoletana continuará pero jugando vestido de azul con el VRAC. Ha formado parte de las convocatorias de la selección española Sub-20.

Habitualmente, su posición natural es la de centro aunque también puede jugar como ala. Se trata de un jugador muy rápido y dotado con un gran cambio de pie.

Como dato anecdótico, Antonio es natural de Sevilla, pero su padre y su abuela paterna son vallisoletanos, de modo que conoce bien el carácter y la idiosincrasia de nuestra ciudad.

Estudiante del Grado de Relaciones Internacionales

Galería de fotos