Project Description

Fecha de nacimiento:
28/03/1995
Nacionalidad:
Neocelandés
Posición:
Apertura
Estatura:
178 cm
Peso:
88 Kg

Greg Dyer

«EL REGRESO»

Llegó a Valladolid en noviembre de 2018 procedente de Nueva Zelanda donde había jugado la prestigiosa Mitre Cup, primero con Otago y posteriormente con Southland.  Al poco tiempo nos encandiló a todos con su manera de dirigir el juego desde la posición de apertura. Muy escurridizo, con una gran visión de juego y una gran patada táctica, Greg parecía hacer fácil lo que es muy complicado: abrir las defensas rivales.

En su primera etapa con el VRAC consiguió marcar siete ensayos y anotar 117 puntos en total. Consumado especialista en el lanzamiento a palos, 88 puntos llegaron de ese modo.

Aquella temporada Greg se llevó de Valladolid el cariño de los aficionados y como premio una Liga y una Copa Ibérica. Pero también el sabor dulce de haber disputado 15 partidos de liga y haber logrado 14 victorias. Aquella pareja de medios que formó con Chris Eaton quedó para siempre en la retina de los queseros.

Tras su paso por Valladolid jugó una temporada en la segunda división inglesa con los Jersey Reds. Las dos últimas temporadas volvió a su país para jugar de nuevo con Southland.

Ahora, inicia su segunda singladura en el VRAC, con una mayor experiencia y muchas ganas de volver a reverdecer los éxitos de su etapa española.

Galería de fotos