Project Description

Fecha de nacimiento:
05/12/95
Nacionalidad:
Español
Posición:
Ala
Estatura:
178 cm
Peso:
81 Kg

Pedro de la Lastra Romero «PEDRITO»

«MODELO»

Otro de los miembros del “clan marbellí”, de ese Marbella Rugby Club que tan excelente resultado han dado al VRAC en División de Honor. «Pedrito» puede definirse con una palabra en inglés, “finisher”: aquel que llega a la meta, persona que acaba un trabajo, individuo que remata todo lo que han creado los demás.

Este simpático andaluz cuando juega únicamente mira a la línea de marca rival. Le encanta que le pasen el oval, correr más que nadie, esquivar rivales y lanzarse en plancha para anotar un ensayo. Él es feliz así y hace felices a los aficionados del VRAC. La pasada temporada anotó nueve marcas. Como es lógico, no abandona la defensa donde cumple a la perfección, pero le gusta tanto la vertiente ofensiva que es su faceta más sobresaliente.

Como buen “finisher”, confía mucho en sus facultades y a menudo ejerce su juego de manera individual. Gran persona dentro y fuera del vestuario, es muy apreciado por compañeros, técnicos y aficionados.

Pertenece a la exitosa generación marbellí del 95 que ha sembrado de grandes jugadores los campos de rugby españoles. Pedrito pronto pasará a ser Don Pedro, por su velocidad, dureza en los placajes “al tobillo” y carreras con el oval bajo el brazo..

Aficionado a bailar sevillanas es todo un modelo dentro y fuera del campo.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Máster en Comercio Internacional y Desarrollo de Negocio

Galería de fotos