Project Description

Fecha de nacimiento:
4/3/1997
Nacionalidad:
Español
Posición:
Tercera Línea
Estatura:
177 cm
Peso:
82 Kg

Rubén Peña Morán

«PASIÓN Y SERVICIO»

Le pone pasión a todo lo que hace. Si habla de sus aficiones se le aprecia esa pasión, no puede reprimirla. Es de aquellas personas a las que se les nota inmediatamente que le gusta lo que hace por la intensidad con la que se aplica. El rugby es una de sus favoritas. Lleva más de diez años jugando, entrenando, disfrutando. Siempre ha sido uno de esos jugadores de equipo que nunca fallan a los entrenamientos, que nunca te va a dejar tirado.

Esta temporada por fin ha conocido las mieles de la máxima categoría del rugby nacional. Porque Rubén siempre estuvo ahí, trabajando duro esperando una oportunidad. Si su club le necesita él no faltará a la cita. Colabora activamente con el VRAC entrenando a los jugadores de la categoría Sub 16 y es uno de esos incansables voluntarios que nunca falla en cualquier torneo o acto que se organice en Pepe Rojo.

Polifacético y dotado de un verbo fácil, en sus ratos libres practica su otra gran vocación, la música. Ha cursado la carrera profesional de piano y espera «encontrar la tecla» para lograr formar parte de la gran orquesta sinfónica del VRAC.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Máster en dirección comercial y marketing digital.

Galería de fotos