¡¡Hola Amigos!!

Esta temporada que empieza no estaré junto a vosotros. Me traslado a Madrid. El motivo: trabajar en un despacho de abogados y hacer un máster de Derecho y Gestión deportiva. Jugare en el equipo de Cisneros. Deciros que ha sido una de las decisiones más importantes y difíciles que he tomado.

El rugby, el VRAC, me han formado dándome todo lo que soy como persona. Desde pequeño me han moldeado en todas las facetas de la vida, me han enseñado lo difícil que es ganar un metro y lo fácil que es perderlo, el valor del compañero que viste tu misma camiseta, el valor del grupo, el respeto al rival, la constancia, el sacrificio, la amistad…. valores del Rugby del VRAC, su máximo exponente.

Me siento orgulloso, al mirar atrás y ver todo lo que dejo.¡¡¡ Qué es muchísimo¡¡¡, desde los mejores momentos, hasta incluso los sinsabores (alguno habrá habido).

Dar las gracias a mi familia del VRAC, a los que vistieron la camiseta, a los que me entrenaron, a los directivos que se parten la cara para que esto salga adelante, a los que entrené con ellos, con los que reí, con los que caí, con los que bebí, con los que viaje…. a TODOS….. millones de momentos de vestuario,de partidos, de viajes, de entrenamientos…imborrables.

La afición… qué decir de la mejor afición de España. Siempre, está ahí.

Las categorías inferiores, la cantera, fuente del VRAC, su esencia, de donde salgo. Al estar siempre en formación, seré siempre de ellos. Quiero deciros que mi casa y mi tribu es Valladolid. Por eso: esto no es despedida, es un ¡¡hasta luego!!.
Siempre vuestro.

Pacote Blanco