El VRAC Quesos Entrepinares Sub 23 se despidió de la final de plata de la categoría tras caer (13-3) en el Baldiri Aleu en un partido muy igualado que se rompió en los últimos minutos. Concretamente en el 70, cuando el Entrepinares recibió un ensayo, transformado que ponía a más de una jugada el partido, en un puño hasta ese momento.

De hecho, es raro ver una puntuación tan baja en un encuentro Sub 23, lo cual pone de manifiesto el protagonismo que adquirió el trabajo defensivo de ambos conjuntos. El VRAC se adelantó en el marcador (0-3) en el minuto 8 de partido. Serían los únicos puntos que el equipo azulón sumaría hasta el final. Al descanso se llegó con un ajustado 3-3 que indicaba que todo se decidiría en la segunda parte.

El equipo local tomó ventaja por primera vez en el partido a los tres minutos de la reanudación (6-3), resultado que se mantuvo hasta bien superado el ecuador del segundo acto. Fue entonces cuando un ensayo de Marc Sogas y la posterior transformación de Víctor Rodríguez terminaron por decantar la balanza a favor de la Santboiana.