El VRAC Quesos Entrepinares Sub 23 consiguió una victoria importante en Pepe Rojo frente al Rugby Cisneros. No sólo por el resultado y los puntos, sino por las buenas sensaciones que los queseros mostraron en la segunda mitad, en la que se resarcieron del encuentro de la semana anterior y de una primera parte muy irregular que hacía pensar en una nueva derrota.
Y eso que el partido empezó con un ensayo de Calle, transformado por Toquero, que permitía adelantar en el marcador a los azulones. Sin embargo, los madrileños reaccionaban y en menos de media hora lograban tres ensayos que complicaban mucho las cosas al VRAC. Con el 7-19 en contra se llegaría a un descanso que serviría de punto de inflexión para el Entrepinares.
Así, en la segunda mitad cambió por completo el partido. Del dominio de Cisneros se pasó a un VRAC valiente y decidido que en el minuto 45 recortaba distancias por medio de David Jorqui tras una gran acción de Iván Pastor. Pero sería a partir del minuto 70 cuando los locales romperían el duelo a su favor. Las marcas de Rubén Peña y Nicolás García – Carpintero tumbaban las aspiraciones de un Cisneros que llegaría a los últimos segundos dependiendo de un ensayo transformado para empatar el partido, pero la buena defensa de los de Bertoni acabaría por otorgar un importante triunfo al VRAC Sub 23, tercero en la clasificación con 13 puntos.