El rugby vallisoletano será mañana el gran protagonista de la entrega de los Premios Castilla y León 2013. El VRAC Quesos Entrepinares y El Salvador recibirán en la gala, que se celebrará en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid a partir de las seis de la tarde, el máximo reconocimiento deportivo posible dentro de la Comunidad.
Será un día intenso. Ante la ausencia por motivos personales del presidente José Antonio Garrote, será el vicepresidente José María Valentín-Gamazo el que, junto con el entrenador Diego Merino, acuda a la comida oficial, con la presencia de la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García. Tras la misma, se procederá al ensayo de la entrega del premio. Será el entrenador del VRAC el encargado de subir al estrado.
La gala de los Premios Castilla y León tendrá una amplia representación quesera. Además de los citados Valentín-Gamazo y Merino, también estarán presentes los directivos José Manuel Rodríguez, Daniel Gómez y Miguel Ángel Torres. A ellos se sumarán los jugadores Francisco Blanco, Ignacio Muller, Borja Estrada, Pedro Martín y Haru Nakayama, además de Manuel Pedrejón.