Pese a no tener competición durante el fin de semana, y con la satisfacción de haber hecho los deberes hasta el momento tanto en Liga como en Copa, el VRAC ha trabajado durante la semana de cara a la final del próximo domingo 27 de abril en La Balastera de Palencia. El rival, Independiente Bathco, disputó el jueves en Pepe Rojo frente a El Salvador el partido aplazado y correspondiente a la jornada 14. Los santanderinos perdieron 36-19, por lo que afrontarán la final copera con tres derrotas consecutivas (VRAC, Santboiana, El Salvador).
El Quesos ya tiene planificada la nueva semana de trabajo. Diego Merino ha programado cuatro sesiones: tres en Pepe Rojo y la última en La Balastera. Así, el equipo entrenará en Valladolid martes, jueves y viernes y el día antes de la final, el sábado, se ejercitará sobre el césped de La Balastera a las 12:30.
ENTRADAS
Cabe recordar que las entradas siguen a la venta. Cuestan 10 euros y los menores de 16 años tendrán acceso gratuito, pero deberán estar en posesión de una entrada que se entregará a cada adulto que adquiera la suya.
Además, solo en las oficinas, se venderán billetes de autobús que saldrán el mismo día de la partido de la Plaza Colón (horario por confirmar) y que costarán 5 euros. El viaje queda a expensas de que haya suficientes interesados para cubrir las plazas.
Puntos de venta: Justo Muñoz (Teresa Gil, Paseo Zorrilla, Río Shopping), Vinotinto (Calle de Las Campanas, La Puñeta (Calle Santa María), Delta-T Climatizaciones (Puente Colgante 46) y La Central (Plaza Universidad 7) de Valladolid, más el Urban Café de Arroyo.