Pese a los dos triunfos, está prohibido relajarse o confiarse. Es una de la salidas más difíciles de aquí a final de temporada y un campo que se ha ido ganando el respeto de todos los clubes de División de Honor por lo buenos resultados como local del Alcobendas. Sin embargo, no está en su mejor momento de resultados. Han perdido cinco de los últimos seis partidos de Liga: Santboiana, Silverstorm El Salvador, Cisneros y Gernika. Entre medias consiguieron un triunfo ajustado en Altamira frente al Ordizia con un ensayo de Iñaki Mateu en el minuto 80.

La mala racha no significa que no vayan a complicar las cosas al Quesos este domingo. Ya demostraron en la semifinal de Copa que son un equipo con muchos recursos. El VRAC no selló en Las Terrazas su pase a la gran Final de Copa hasta que Gallastegi no señaló el tiempo cumplido. Una marca de Mauricio Cabrera a pocos minutos de la conclusión dio emoción al choque y puso en vilo a la afición quesera.

Los pupilos de Diego Merino pretenden seguir dando continuidad a su regularidad en la competición nacional y descontar jornadas de un calendario exigente de aquí al final del curso.

 

CONVOCATORIA VRAC: Scott Manson, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Alberto Pastor, Dani Stohr, Manu Mora, Kalo Gavidi, Troy Mangan, Stefano Tucconi, Ignacio Molina, Berny Hall, Iván Espeso, Nuno Penha, Gareth Griffiths, Sean Connor, Pablo Gil, Fede Castiglioni, Stefan Moir, Rodrigo López, Guillo Mateu y Jerome Pretorius.