Vamos por partes. Las categorías inferiores se entrenarán el viernes en su horario habitual, es decir desde las 18,00 horas y en Pepe Rojo.

Mientras, el sábado benjamines, prebenjamines y jabatos se desplazarán a Pozuelo de Alarcón (Madrid) para disputar el tradicional Torneo de Otoño del CRC, el cual está pendiente de confirmarse su horario definitivo.

Un trofeo que contará con CRC Canoe, Liceo Francés, Allcobendas, VRAC, Olímpico, Hortaleza, Majadahonda, Industriales, Hercesa, Cáceres, Quijote, Atleti-Amoros y XV Sanse, y que se jugará en el Complejo Deportivo Valle de las Cañas desde las 10,10 horas del sábado.

Mientras, en Pepe Rojo, el VRAC alevín jugará un amistoso con El Salvador a las 11,00 horas. Por su parte, los infantiles tendrán un entrenamiento con el seleccionador nacional Bryce Bevin a las 12,00 horas.

Ya por la tarde, desde las 15,00 horas, llegará el turno para los cadetes, juveniles y segundo equipo, quienes afrontarán compromisos oficiales. Los cadetes se medirán con el Lobos de Segovia a las 15,00 horas.

Mismo contrincante que el que tendrá el VRAC C (juvenil) en la Primera Regional, a las 16,30 horas y en Pepe Rojo. También a esa hora y en Pepe Rojo, pero en diferente campo y con la vitola de visitante, el VRAC B se enfrentará a El Salvador C, en el otro duelo de la Primera Regional que las instalaciones vallisoletanas acogerán este sábado.

Un fin de semana completo para que los aficionados del rugby puedan disfrutar de las promesas del balón oval vallisoletano.