"En la primera jugada de partido agarré a Víctor Acevedo (ex compañero de equipo) y nos fuimos al suelo. Me dio un latigazo y se me desinfló el bíceps", relató el delantero del VRAC Quesos Entrepinares, quien fue sometido hoy a un ecografía que determinó el alcance de la dolencia.

En definitiva, estará unas dos semanas de baja, por lo que se perderá el importante partido de este domingo ante el Cetransa El Salvador (Pepe Rojo, 12,30 horas). No obstante, Aníbal, aunque lamentó no poder participar en este trascendental choque, reconoció que "podía haber sido peor" si se hubiese llegado a romper el tendón, ya que "podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada".

"Qué le vamos a hacer. Hay que tomárselo con humor porque podría haber sido mucho más grave", subrayó el segunda línea que, por otro lado, indicó que la actitud del equipo en la victoria cosechada ayer ante la Santboiana fue "muy buena".

De esta manera, apuntó: "Hacía tiempo que no se veía al equipo haciendo las cosas tan bien fuera de casa. Era muy importante ganar fuera para cambiar el chip".

Con la victoria cosechada ayer el VRAC Quesos Entrepinares mantiene la cuarta posición, aunque no pierde de vista a la cabeza de la tabla. De ahí que el partido de este domingo ante el Cetransa El Salvador, en el que siempre la motivación es extra, se pueda calificar de vital para los intereses del cuadro dirigido por Miguelón.