"Estoy muy contento. Ya tenía muchas ganas de jugar. Se me cayeron algunas bolas a lo tonto porque pensaba lo que tenía que hacer antes de coger el balón. Me falta ritmo, pero me sentí bien. Estos meses se hicieron muy duros, sobre todo porque veía que el equipo no iba bien", declaró.

Y es que Bonan sufría al no poder ayudar a un equipo que le animó bastante durante el partido ante la Santboiana, el de su retorno al verde de Pepe Rojo, algo que, a su juicio, "es de valorar". "Llevábamos muchos partidos sin ganar y ya hacía falta. Nos ha venido muy bien esta victoria para creer de nuevo en nuestras posibilidades", subrayó Bonan.

Respecto a la selección española, que a punto estuvo de hacer la machada ante Rusia, Bonan opinó que desde la llegada del francés Regis Sonnes "se están notando mucho los cambios". "Estamos muy contentos con el entrenador y el ambiente es mejor", apuntó.

Por último, Bonan relató el único aspecto positivo a sus meses de inactividad: "He tenido más tiempo para estudiar y he aprobado algunas asignaturas que pensaba que no iba a aprobar en la vida". Un avance importante de cara a terminar Empresariales el próximo año.