Junto con el Alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y sus homólogos Carlos Suárez, Juan Vela, Juan Carlos Sánchez Valencia y el vicepresidente de El Salvador Rian Butcher, el presidente del VRAC Quesos Entrepinares presentó en sociedad el nuevo carnet multideporte de Valladolid, que permitirá asistir a los partidos de hasta 5 clubs de la ciudad con un abono único que costará 350 euros.
Garrote dijo del carnet que, "además de otras virtudes, apuntala la imagen de Valladolid como ciudad deportiva. No ha ocurrido en ningún sitio y será difícil que ocurra por la gran concurrencia de equipos que en Valladolid se pueden prestar a esto y por la buena sintonía con el Ayuntamiento y entre nosotros". Y añadió: "le veo una especial utilidad. Para dos clubs de rugby en Valladolid entre los que existe rivalidad hay gente que no se saca ni uno ni otro para no ofender a ninguno. Con un carnet conjunto se lo podrá sacar"
El presidente del VRAC quiso "agradecer al Ayuntamiento su apoyo, al resto de clubs y al Real Valladolid, que creo es el que más esfuerzo hace en una promoción como esta. Es el deporte mayoritario y es muy de agradecer que se haya sumado a esta iniciativa con nosotros. Está bien que el fútbol apoye al resto de deporte de Valladolid"
También reconoció la labor de ‘Makeando’, empresa colaboradora del VRAC y que ha sido la encargada del diseño del carnet. Por último, Garrote "confía en que será un éxito, porque es un chollo y creo que volarán los 150 carnets y nos tendremos que replantear si aumentar ese cupo".