Había muchas ganas de ganar la Copa del Rey y, tras conseguirlo, la alegría se desató en toda la familia quesera. Sobre el césped de La Balastera hubo lágrimas de emoción y de alegría. Y mucha euforia cuando Manuel Sevillano y Francisco Blanco elevaron al cielo de Palencia las dos copas: la que irá a las vitrinas del VRAC y la copa oficial, que seguro que algún día termina en poder del Quesos. Los jugadores acudieron a brindar el título a los aficionados presentes en La Balastera y después se fueron al vestuario. Cánticos y camiseta conmemorativa para celebrar la tercera copa de la historia del Entrepinares.

En las mismas instalaciones del campo palentino tuvo lugar el tercer tiempo, con presencia de jugadores y cuerpo técnico del Independiente Bathco, y también de la colegiada Alhambra Nievas, con un cordial ambiente entre todos. Una vez finalizado, el equipo se subió al autobús y se dirigió rumbo a su punto de salida esta mañana: el Urban Café de Arroyo. Otro brindis y destino Plaza Madrid.

El baño de rigor transcurrió entre gritos de presente: "Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí". Y también de futuro cercano: ¡Queremos la Liga!, ¡Queremos la Liga!. El equipo se volvió a juntar ‘Donde Edu’ para seguir celebrando el segundo título de la temporada y ojalá que no el último.