Una jornada en la que no participaron jabatos y linces pero sí el resto de equipos de las categorías inferiores. Los prebenjamines, por empezar por los más pequeños, cuajaron un sensacional torneo. Así, el VRAC A de la categoría derrotó a todos sus adversarios (VRAC B, El Salvador A y B y el UBU, de Burgos), mientras que el VRAC B sólo cayó ante el VRAC A y El Salvador A.
Los benjamines no cobraron igual suerte, pues en el definitorio partido que jugaron ante El Salvador perdieron por 5-15, un resultado similar al que sufrieron los infantiles en la final ante el mismo equipo.
Por su parte, los cuajaron un torneo impoluto, doblegando a todos sus adversarios incluso el eterno rival, al que vencieron por 0-10.
La próxima cita de las categorías inferiores se producirá este sábado con la celebración del Torneo de Escuelas organizado por el VRAC Quesos Entrepinares para conmemorar su XXV aniversario. Idílica ocasión para que los más jóvenes vuelvan a dejarse la piel sobre el verde en pos de defender el orgullo quesero.
Adjuntamos archivo con los resultados completos de la concentración de canteras.