El VRAC y Caja Rural de Zamora siguen de la mano y la Oficina de la entidad en Plaza España fue testigo del momento de la rúbrica de uno de los patrocinadores más importantes del club azulón, que lucirá la marca en la trasera de la camiseta de la primera equipación y que seguirá con su apoyo a la cantera.
Narciso Prieto, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora ejerció de anfitrión en presencia de Jorge Calleja, presidente del VRAC, y de Diego Merino, entrenador del conjunto de División de Honor del VRAC.
Narciso habló de «continuidad y matrimonio». «El VRAC sólo nos ha puesto facilidades. Existe mucho respeto entre ambas entidades, con la anterior y con la actual directiva. También con el resto de patrocinadores que están en el club. Queda mucho por hacer y Caja Rural de Zamora va a seguir apoyando el deporte de Valladolid. El VRAC es un referente nacional en el trabajo de cantera. Tenéis elegancia, humildad…nos sentimos muy identificados con el club. Ambos sabemos cómo se tienen que hacer las cosas».
Jorge Calleja extendió el apoyo a Caja Rural de Zamora por su compromiso no sólo con el VRAC, sino con el deporte de Valladolid. «Es el mecenas del deporte vallisoletano, el actor principal del patrocinio deportivo. ¿Qué sería ahora mismo del deporte de Valladolid sin la ayuda de Caja Rural de Zamora? Felicitaros por ese impulso porque os necesitamos».
Merino también quiso tener un mensaje de agradecimiento para Caja Rural de Zamora. «Son muy importantes para que se siga afianzando el rugby y el deporte en Valladolid. Nosotros no les damos nada tangible, por eso tenemos que trabajar para darles el retorno que merecen».