Una temporada más, Caja Rural de Zamora, sigue junto al rugby vallisoletano. VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador seguirán contando en su nómina de patrocinadores con la entidad financiera, presente en Valladolid, Zamora, León y Ourense. No lo hará únicamente con presencia y apoyo para los equipos de División de Honor, sino, y principalmente, también para el rugby base, motivo de su apoyo, que encuentra en nuestro deporte unos indudables valores que a diario se ponen de manifiesto en Pepe Rojo de la mano de jugadores y técnicos.

La rúbrica a la renovación la pusieron Cipriano García, Director General de Caja Rural de Zamora, y en representación de los clubes José María Valentín – Gamazo, Presidente del VRAC, y Fernando Suárez, Grente del Silverstorm El Salvador. “El rugby es un deporte noble que representa los mismos valores que nuestra entidad. Quiero felicitar al VRAC y El Salvador porque ambos acreditan que tienen una magnífica relación, algo poco habitual en el deporte siendo rivales en la competición. Eso tiene un significado mayor que el propio deporte. Nosotros queremos agradecer a Valladolid su confianza. Hemos venido para quedarnos y no estamos de paso. Seguiremos con más aperturas y acercándonos a la sociedad vallisoletana”.

José María Valentín – Gamazo destacó la “buena noticia” que supone la ratificación del apoyo de Caja Rural de Zamora. “Son varios años juntos y entendemos que algo estamos haciendo bien. Hemos encontrado el punto perfecto de nuestra colaboración, que es muy estrecha. Están en predisposición de ayudarnos de muchas maneras y el patrocinio es extenso. El rugby de Valladolid apuesta por el futuro, por la cantera y por Caja Rural de Zamora, que ha sabido marcar su foco y garantiza el futuro de todos”.

Fernando Suárez, por su parte, agradeció a toda la entidad “su colaboración” esperando “que sea por muchos años más”.