"Hoy se ha visto cómo queremos jugar. Ha sido el mejor partido en conjunto, de juego en ataque y en defensa. Hoy se ha visto un estilo de juego", ha manifestado el preparador vallisoletano, que ha considerado que, visto lo visto, el VRAC Quesos Entrepinares es un aspirante al título de Liga "más por el juego y por los jugadores".
En su opinión, posee un bloque de "18 o 19 de jugadores" que practican un "muy buen rugby", mejor dicho que pueden llevarlo a cabo y que éste sea "muy reconocible y bonito". "Ha dicho que es un candidato al título y lo ha demostrado", ha apuntado.
Sin embargo, se ha negado a tildar el encuentro como perfecto, pues, al margen de los cambios y la intensidad que ha mostrado el Cajasol Ciencias para obtener el bonus defensivo, "Canas" ha indicado que "no" le han gustado "las imperfecciones, los errores no forzados" que el VRAC Quesos Entrepinares ha cometido. "Hacemos muchos golpes de castigo tontos que meten al contrario en el partido, aunque el equipo va alcanzando, está cada vez más cerca de su nivel", ha concluido.