En el duelo por la victoria final les esperaba la UE Santboiana, conjunto al que el VRAC sub 21 ganó por 31-12. Se inició el envite con mucha concentración y con las ideas muy claras, pero en los primeros minutos un buen ataque de la Santboiana acabó en una marca que espoleó al equipo vallisoletano. Antes del descanso ya había dado la vuelta al marcador con un ensayo y un golpe de castigo.
Tras el tiempo de asueto, el equipo siguió creciendo y practicando un rugby hilvanado con tiento, lo que no fue óbice para que el rival plantase cara con una buena defensa y ataques jugados con criterio. Sin embargo, el VRAC Quesos Entrepinares hizo valer su mejor despliegue y adjudicarse el torneo tras vencer a la Santboiana por 31-12.
Diametralmente opuesta fue la actuación del equipo sub 18. Nada más aterrizar en Valencia se enfrentó al CRC Madrid, un equipo que no le dio tregua y le endosó un 22-0. Un resultado similar al que sufrió ante la UE Santboiana (24-0) y que forzó al conjunto quesero a pelear ante El Salvador por el quinto o sexto puesto en un duelo igualado. No pudo ser, y el VRAC sub 18 cayó por 12-8.
Un resultado final que no era para nada el deseado pero que a buen seguro servirá para extraer conclusiones positivas y seguir progresando, porque lo que no te mata te hace más fuerte.