Un resultado excepcional para una cantera que goza de una salud excelente y que progresa adecuadamente cada temporada, como así demostró este pasado sábado en la tercera concentración de canteras de la temporada que organizaba el Cetransa El Salvador.

Un equipo, El Salvador, ante el que el VRAC Quesos Entrepinares disputó todas las finales y al que doblegó como ya hicieran los mayores del primer equipo el pasado fin de semana.

Los infantiles ganaron por 5-0, mientras que los alevines se impusieron como mayor holgura (15-0). Los benjamines, por su parte, vencieron por 10-5 a El Salvador en una meritoria victoria que otorgó el primer triunfo final en una concentración del equipo azulón, que experimentó una notable mejoría.

El partido suspendido fue el de prebenjamines a tenor de un inesperado problema de salud de uno de los familiares de uno de los jugadores de El Salvador del que, según nuestras informaciones, ya está recuperado, afortunadamente. Desde el VRAC Quesos Entrepinares mandamos todo nuestro apoyo y fuerza. En el momento de la suspensión, el resultado era de 0-0, aunque el conjunto azulón dominaba en el juego.

Los jabatos, por otro lado, también derrotaron al máximo rival por 15-10, como hicieron los linces. En definitiva, una concentración de canteras exitosa a más no poder. El VRAC Quesos Entrepinares posee una estirpe de garantías. Ambiciosa y curtida. ¡Qué el ritmo no pare!.

En el enlace contiguo pueden ver el excepcional reportaje gráfico, una vez más, que realizó nuestro amigo Juan Carlos Rodríguez de la jornada de rugby.