Caspeña, empresa vallisoletana de construcciones, rehabilitaciones de edificios y obras celebra este viernes 20 años desde su fundación, muchos de los cuales ha vivido junto al VRAC Quesos Entrepinares, coincidiendo su etapa como patrocinador con la más exitosa del club.

Los hermanos Joaquín y Carlos Peña Castrodeza están al frente de una empresa de orígenes familiares y con la figura de su padre, Joaquín Peña, como pieza fundamental de que Caspeña haya llegado hasta 2017 como una referencia en su sector. Un sector que ha superado años muy complicados que han obligado a modificar los objetivos iniciales de la empresa, otorgándole otro aire. Pero también el mercado permitió en su día el crecimiento de Caspeña,  llevándola a retos más importantes, contratando más personal y obras de mayor entidad, asumiendo contrata e incluso promoción inmobiliaria.

 

37 personas forman a día de hoy el equipo humano de Caspeña. Hoy festejarán su «cumpleaños» en el Restaurante El Bohio. Felicidades y enhorabuena por todo lo conseguido hasta hoy de vuestros amigos y compañeros del VRAC.