Si para el VRAC es una satisfacción recibir a nuevos patrocinadores, la misma se multiplica cuando los compromisos de apoyo al club se renuevan. Es el caso de Clínica Villa de Prado, que hace un año se sumaba a la lista de empresas que apoyan al VRAC y que mantendrá su fidelidad durante la temporada 2022/2023.
Fue su Gerente, Rodrigo Lamoca, el que recibió en sus instalaciones a Ben Wood y Michael Stringer, jugadores del equipo de División de Honor que, en primera persona, experimentaron el buen funcionamiento y trato de la Clínica Villa de Prado con una revisión general y dental.
Cabe recordar que Villa de Prado pone sus instalaciones al servicio de todos los socios, jugadores y familiares del VRAC a precios especiales, especialmente en revisiones odontológicas, trabajando además con la gran mayoría de compañías aseguradoras y atendiendo a niños, jóvenes y adultos. A su reconocida clínica dental de última generación y avanzada tecnología, en Clínica Villa de Prado también ofrecen servicios de fertilidad, matrona, ginecología y obstetricia, psicología, dietética y nutrición, fisioterapia y osteopatía, así como medicina en general.