"Nosotros también tenemos un equipo con muchos jugadores jóvenes pero es distinto. La estructura, el sentimiento, el poso queda y nos va a dar ese plus", apunta.
Para Benjamín este trascendental duelo, en el que el cuadro dirigido por Miguelón tiene la oportunidad de colocarse a tres puntos del conjunto de Vilajoyosa, llega en el mejor momento de juego del VRAC Quesos Entrepinares.
"El equipo está ilusionado y muy concienciado de la importancia de este partido. Es una oportunidad que se presenta en nuestro mejor momento. Va a ser un partido muy difícil y duro pero creo que podemos ganar. Es un equipo compensado y que sabe a lo que juega pero le falta veteranía", subraya.
No vacila. Está convencido del potencial quesero y de sus opciones para doblegar a un adversario bien armado. "Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes. Me da igual que sea en su campo, incluso nos viene mejor estar dos días juntos y con complicidad", asegura.
Y va más allá, dado que, sin pensárselo, asegura que si el VRAC Quesos Entrepinares derrota al bloque alicantino se hará sin dilación con el título de Liga. Un derroche de optimismo necesario para hacer frente al choque más decisivo de todos. Palabra de capitán.