En el marco del VII Congreso anual de Rugby Soluciones, Diego Merino recogió el premio como mejor entrenador de División de Honor de la temporada. El galardón, que ya se ha convertido en uno de los máximos reconocimientos a nivel individual dentro del rugby español, le fue entregado por el Seleccionador Nacional, Santiago Santos. La concesión del premio se decide por votación entre los entrenadores del resto de clubes.

Nada más recibir enmarcada su "cap", el entrenador del VRAC Quesos Entrepinares quiso valorar la figura de los jóvenes entrenadores españoles que con ejemplos como el suyo merecen toda la confianza de los clubes. Para Merino, en este reconocimiento personal tienen mucho que ver los tres títulos obtenidos, y es consecuencia directa del apoyo de sus jugadores, de poder disfrutar de un Director Técnico que confíe en ti y por la decidida apuesta efectuada por la Junta Directiva.

En el mismo acto, Ricardo Martitena "Maño" también recogió el premio como mejor entrenador de club del año. Martitena es el actual entrenador del F.C Barcelona y de la Selección Nacional femenina de rugby. 

Foto: Fernando Aspe (Revista 22)