Una contienda a cara de perro que se presenta en uno de los momentos álgidos de juego y resultados de la escuadra azulona, confiada y convencida de sus opciones ante un contrincante que practica un buen rugby y que posee jugadores determinantes. "Por algo es el líder", puntualizó Miguelón.
"El equipo está con muchas ganas y entrenando muy bien para afrontar un partido que es muy bonito y en el que hay que ganar. Está bastante bien estar a estas alturas de la temporada con opciones", declaró el técnico del VRAC Quesos Entrepinares.
Sobre el adversario, La Vila, Miguelón comentó: "Es un equipo que lleva trabajando tres años en la misma dirección. Le gusta jugar el oval de una forma bonita y anda muy bien físicamente. Tiene un muy buen entrenador y una plantilla completamente profesional".
Para este encuentro, Miguelón cuenta con varias bajas (Alberto Blanco, Alex González, Glenn Rolls, Diego Gorosito, Sergio Fernández "Mini" y Aníbal Bonan). "Son bajas importantes, pero confío plenamente en los jugadores que los sustituyan, ya que han jugado partidos y están entrenando bien", apuntó.
De este modo, la lista de convocados es la compuesta por Calle, Mosqui, Nakayama, Schuster, Alberto Pastor, Julen Arévalo, Ignacio Molina, Íñigo Ribot, Peisi, Adam Newton, Abril, Borja Estrada, Urullo, Rubio, Griffiths, Benjamín, Mangione. Merinín, Nacho Müller, Alex Müller, Chuchi Llanos y Marco Lora.