Cualquiera diría que Dublín es la capital de Escocia si se pasa por la nueva sede del VRAC, que lleva por nombre la de Irlanda, pero que luce con banderas del país de la Selección del Cardo. El blanco y azul, con bufandas, carteles, camisetas, balones y todo tipo de recuerdos de la historia del Valladolid Rugby Asociación Club lucen por las paredes del lugar que vivirá más alegrias que penas, a buen seguro, después de los partidos del VRAC como local en Pepe Rojo. 

El presidente del VRAC, José Antonio Garrote, cortó la cinta de salida del Dublín como sede del club y aprovechó para repasar la actualidad del club y para presentar a los nuevos fichajes. Solo faltó Fede Castiglioni, ausente por motivos laborales. Sí estuvieron Daniel Sthor, Nuno Penha, Stefan Moir y Troy Mangan. Todos ellos se mostraron muy satisfechos por la victoria en San Román. Alguno, caso del portugués Nuno, lucía secuelas del duro encuentro frente al Bathco.

Garrote se congratuló por el acuerdo alcanzado con el Dublín, "que será el bar referencia del rugby en nuestra ciudad", y anunció los próximos fichajes de un centro tongano, un pilier neozelandés de ITM y la intención de fichar a un 8. También habló de la situación actual de la competición europea, sobre la cual sigue escaseando información necesaria para la organización económica y deportiva de la temporada.