Otro partido por delante en el marcador hasta los ultimos 10 minutos y otra victoria que se escapa. El filial del VRAC en División de Honor B mejora partido tras partido su imagen pero no termina de cerrar los encuentros, lo cual está impidiendo que los chicos escalen posiciones en la clasificación.
Una buena primera parte del VRAC quedó empañada por no concretar en los últimos 20 metros. Los queseros dejaron vivos a los asturianos del Belenos, que se empleaban mucho más en defensa que en ataque.
Pasaron los minutos y la igualdad en el marcador empezaba a ser peligrosa. A la vez, pequeños errores iban lastrando al VRAC, que echó por tierra todo el trabajo con tres errores consecutivos en defensa a 10 minutos del final.
La sensación es que el equipo ha dejado escapar muchos puntos de forma más que evitable y que de haberse sumado tendrían al filial en una cómoda situación en la tabla, pero toca seguir trabajando para que esto termine siendo una realidad.
23 – OXIGAR BELENOS RC: Coque, Nachone, Ernesto, Gabel, Arabia, Yusé, Aristemuño, Bonano, Pakete, Fortea, Sohibou, Hugo, Roveda, Dave e Iyán. También jugaron Pachi, Adrián, Cazalla, Diego y Jusko.
18 – VRAC: Pisonero, Iván, Laredo, Alvar, Ramón, Coco, Fede, Chita, Rubio, Merino, Cal, Posi, Nick, Agus y Dieguete. también jugaron Jaime, Pani, Ramiro, Jose, Pablo y Rodri.
Árbitro: Sr. Arnaltz Bilbao.
0-3, 7-3, 7-10, 10-10, descanso, 10-13, 13-13, 13-18, 16-18 y 23-18.
Incidencias: 300 espectadores en el Muro de Zaro. Terreno de jugo perfecto.