El VRAC Sub 23 se mantiene en la parte media alta de la clasificación de su grupo tras la victoria conseguida frente al colista All Rugby Llanera Belenos. El equipo quesero firmó un buen partido en el primer duelo de la segunda vuelta, con su XV de gala, para ir cogiendo ritmo y automatismos para lo que resta de temporada. Sólo las múltiples indisciplinas empañaron una notable actuación del equipo de Bertoni.

Los ensayos se los apuntaron Pablo Mateos (4), Pablo Gómez (4), Teo Marcos (2), Javier Pastor, Carlos Pastor (2) y Hugo Serna. El XV estuvo formado por Daniel Durango, Álvaro Encinas, Juan José Gómez, Manuel Pérez, Juan Velázquez, Juan Laiz, Rubén Peña, Álvaro Meléndez, Álvar Escudero, Teo Marcos, Pablo Gómez, Carlos Pastor, Javier Pastor, Pedro Añíbarro y Pablo Mateos. Durante la segunda parte jugaron Diego Calderón, Hugo Serna, Jesús Cebrián, Jacobo Pérez, Rodrigo Martín y Mario Blanco.

Con este triunfo, el VRAC Sub 23 se sitúa cuarto, con 23 puntos y a cuatro del segundo clasificado, Silicius Alcobendas, que suma 27. Mientras el liderato es indiscutible para Cisneros, que será el próximo rival azulón, la zona baja la ocupan Recoletas Burgos, El Salvador y Llanera.