Queda mucho por mejorar, pero los puntos sí son inmejorables en los primeros 160 minutos de competición. A difencia de la temporada pasada, en la que el arranque no fue el ideal, el VRAC Quesos Entrepinares ha hecho pleno en este comienzo de temporada en la División de Honor. Pleno de victorias y también de puntos. Ha superado los cuatros ensayos frente al Bathco y frente al Hernani, lo cual sumado al triunfo en sí, permite al VRAC ir, de momento, de cinco en cinco. Con más calma prefiere ir Diego Merino, satisfecho con los resultados pero consciente de que su equipo todavía puede dar mucho más.

La segunda jornada de la División de Honor volvió a dejar resultados poco esperados y con mucho contraste con respecto a los primeros partidos. Y es que varios de los equipos que perdieron en el estreno, han ganado con en esta segunda entrega. Y viceversa. Bathco, rival del VRAC ochos días atrás, no dio opciones al FC Barcelona. El Salvador, por su parte, perdió y se fue de vacío de Alcobendas, que logra su primer triunfo tras el ascenso de categoría. La Santboiana pudo con Ordizia en Altamira, mientras que Cisneros superó al Getxo. Además, Gernika pudo con el CRC, próximo rival del Quesos, en el que fue el partido más igualado de esta segunda jornada.

El VRAC comenzará a preparar esta misma tarde (más martes, jueves y viernes) el encuentro de la tercera jornada en el Valle de las Cañas, segundo como visitante, y en el que espera mantener la línea de resultados con los que ha arrancado el curso liguero.

Puedes disfrutar de las mejores fotos del partido en la galería de Juan Carlos Rodríguez