El objetivo del sábado era ganar y a poder ser con bonus. Se consiguió vencer 18-0 (6-0 al descanso), así que el equipo sumó cuatro puntos. Los números generales dicen que el VRAC B no es un equipo que meta muchos puntos (286 en 20 partidos), pero tampoco encaja demasiados (390 en 20 partidos).

Con el resultado frente al Eibar se recupera la octava plaza de la clasificación, la cual se intentará mantener e incluso mejorar si es posible, teniendo en cuenta que faltan dos jornadas para el final. Eibar era un rival directo, inmediatamente después del VRAC en la clasificación y que llegaba a la cita tras perder en la jornada anterior de forma contundente frente a El Salvador. En el partido de ida ya demostraron que era un equipo dificil de batir.

El Quesos empezó dominando el partido, pero con muchisimas imprecisiones en los momentos de rematar las jugadas planteadas. Intentó abrir brecha en los primeros minutos con un golpe de castigo, pero Diego erró la patada. Finalmente, hasta el minuto 32 no se consiguió estrenar el marcador y, esta vez sí, fue mediante un golpe pasado por Dieguete, como en casi todos los partidos de esta temporada. Nuevamente en el 38 se repitió la opción y Dieguete puso el 6-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la charla el VRAC salió de nuevo a dominar el partido como en la primera parte, pero se complicaron los primeros minutos con la amarilla que recibió Kiko. Con los cambios llegó el ansiado primer ensayo, obra de Ramón, que fue transformado por Dieguete. El partido se ponía más de cara todavía con 13-0. Sin embargo, Eibar no bajaría los brazos ni facilitaría más ensayos.

Pero el VRAC lo intentó y llegó el segundo por medio de Héctor, que consiguió la marca sin transformación de Dieguete. 18-0 y séptima victoria de la temporada.

Ahora, al VRAC B le quedan dos partidos. El primero el domingo 15 en Burgos a las 12:30 y el último contra Oviedo el sábado 21 a las 13:00 en Pepe Rojo.

15 inicial: Pani, Caste, Urban, Chesar, Alvar, Barriuso, Pesca, Chita, Dieguete, Merini, Jose, Gafas, Villamor, Agus y Cal.

También jugaron: Kiko, Conde, Ivan, Ramon, Fede, Fray, Hector y Rami.