Tras el tropiezo frente al Alcobendas, el VRAC Quesos Entrepinares está obligado a remontar el vuelo con un triunfo frente al Getxo, al que recibe en Pepe Rojo este sábado 29 a partir de las 16.30. Los de Merino quieren acercarse a los puestos cabeceros, de los que se encuentran a una distancia prudencial pero con poco margen de error de cara a los próximos meses. El tempranero derbi y la exigente visita al Alcobendas, sumado al estado del césped de Las Terrazas, ha penalizado a un Quesos que no está dispuesto a dejar escapar más puntos.

Enfrente estará un equipo peligroso que ha tenido un arranque de temporada complicado. Con pleno de derrotas en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, los vizcaínos tienen 3 puntos frutos de dos bonus defensivos (Independiente y FC Barcelona) y uno ofensivo frente al Alcobendas.

En la citación de Merino destaca la presencia del joven canterano Ignacio Morchón 

CONVOCATORIA VRAC:  Pita, Pastor, Blanco, Barnes, Miejimolle, Pablo César Gutiérrez, Jakobus, Gavidi, Basso, Pescador, Sthor, Abril, Paila, Morchón, Alfeld, Ferrández, Griffiths, Sebas, Alonso, Gil, Müller, Mateu y Castiglioni