Así lo subrayó su técnico, Fernando de la Fuente "Canas". "El equipo está con buenas sensaciones tras la victoria lograda el pasado fin de semana. Está entrenando bien y es consciente de que puede hacer buen juego, pero también de que tiene mucho margen de mejora. Los defectos que tenemos son imprevisibles y muchas veces es esclavo de ellos", declaró.
En este sentido, "Canas", que cree que el VRAC Quesos Entrepinares está "al sesenta por ciento" de sus posibilidades, receló de su próximo contrincante, el Cajasol Ciencias (sexto con 10 puntos), un equipo que "posee una muy buena delantera y está haciendo una buena temporada".
"Aparentemente es un equipo que baja fuera de casa, pero no sabemos que Cajasol nos vamos a encontrar. Viene de ganar a La Vila bien, por lo que seguro que nos pondrá las cosas difíciles. La Liga está más igualada que nunca", precisó.
Para este encuentro, "Canas" no podrá contar con Aníbal Bonan, que después de las alegaciones presentadas por el club se le ha rebajado la sanción de tres partidos a dos por la roja que vio ante el Getxo. Tampoco podrán participar Alejandro Gutiérrez Muller, al que la rotura del recto anterior y del psoas le mantendrá otro mes alejado de los terrenos de juego, y Ángel de la Calle "Mosqui", quien sufre un esguince de rodilla y esta pendiente del resultado de una resonancia magnética que descarte dolencias más graves.
El partido será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com y radiado por Onda Joven.