El inicio no pudo ser peor. Una amarilla en el minuto 4 que pudo haber sido en el 1, siete golpes de castigo y una nula posesión de balón hacía presagiar un envite harto complicado. No obstante, poco a poco, el VRAC C se fue haciendo con el dominio del oval y corrigió su nociva facilidad para cometer golpes de castigo.
Aún así, su juego seguía siendo lento y al VRAC le costaba horrores hacer puntos hasta que un jugador del CR Moreras fue expulsado, lo que, a la postre, contribuiría a que el conjunto quesero mejorase su juego y sumase dos ensayos que le colocaron con una ventaja de 12-5 cuando se alcanzó el tiempo de asueto.
En la reanudación, el VRAC C sostuvo la dinámica positiva y obró su tercer ensayo en el minuto 49 de encuentro, pero la segunda amonestación del jugador quesero que vio una amarilla en el primer tiempo supuso la roja, lo que ayudaría para que CR Moreras lograse el empate en el minuto 55.
Pero entonces apareció la serenidad. El VRAC C puso pausa e inteligencia para convertir los nervios en serenidad y que su juego mejorase hasta el punto de sumar tres ensayos en los últimos quince minutos del duelo que dejaron el partido visto para sentencia.
Hasta la fecha, el VRAC C (juvenil) acumula nueve victorias con bonus en nueve encuentros. ¡Qué el ritmo no pare!.