Con ciertos cambios en el equipo titular respecto a la jornada anterior (Kiko, Iván, Urban, Ramón, Fray, Coco, Alvar, Chesar, Gafas, Merinin, Hector, Posadas, Villamor, Duwi, Callum) el partido en San Amaro comenzó con buenas sensaciones que no se transformaron en puntos. Tras diez minutos en territorio burgalés, en la primera oportunidad que tuvo el rival, en el minuto 14 de partido, consiguieron el ensayo mediante un maul desde la touch a cinco metros. En ese momento ya se percibió que la delantera quesera iba a sufrir por la diferencia de peso. La transformación de su apertura ponía el 7-0 en el marcador.

Tocaba empezar de cero y, cuando parecía que iba a romperse el cero del VRAC en el marcador, el equipo falló un golpe de castigo casi centrado a unos 27 metros, corría el minuto 21. Al contrario, Burgos sí consiguió convertir su golpe en tres puntos más poner el 10-0 en el casillero. El Quesos volvió a intentar acercarse a la línea de 22 rival, pero errores propios y la buena defensa de los locales lo impedían. Tras un fallo defensivo, Burgos lo aprovechó y consiguió poner el 17-0 en el minuto 35. Tras varios intercambios en la posesión del oval, y con el tiempo cumplido, Burgos transformÓ un golpe de castigo que sumaba otros tres puntos para llegar al descanso con un 20-0.

El segundo tiempo arrancó con otro error del VRAC que daba la posesión al equipo rival. Aprovecharon entonces un error defensivo para conseguir el 25-0, esta vez sin transformación. Otra vez hubo intercambio de posesiones, pero sin riesgo para nadie. El Quesos lo siguió intentando, pero Burgos resistió y consiguió dejar al equipo a cero.

Ahora solo queda un partido y será este sábado 21 a las 13:00 contra Oviedo, séptimo clasificado. El partido es adelantado de la última jornada tras la petición del rival. El objetivo es ganar para poder optar a la octava plaza, aunque ésta también depende del resultado del Belenos-Salvador que se disputará el 28-29 de Marzo.