Las chicas del VRAC Femenino solo pudieron empatar ante el ADUS de Salamanca este pasado sábado en un bonito partido lleno de alternativas en el juego, con muchas jugadas vistosas y mucho rugby a la mano, ya que el ADUS tiene un juego descarado y de propuesta atractiva, de lo mejor visto por Pepe Rojo.
El partido comenzó de forma vibrante con los dos equipos lanzados al ataque, exhibiendo un juego bonito. Fruto de este juego las chicas del ADUS lograron un ensayo después de mover mucho la bola y hacer muchas fases.
No se descompuso el Quesos y desde el saque de centro salió a el ataque encerrando a su rival, quedando muy cerca del ensayo en varias jugadas, ensayo que finalmente logra bárbara después de una jugada muy larga y muchas fases. Siguió presionando el VRAC, pero el ensayo no cayó y una expulsión temporal de las azules dio oxígeno a las charras, que dieron un paso adelante por el partido, pero la superioridad de la delantera azul y la excelente defensa de las 3/4 anuló las acometidas salmantinas.
El VRAC dominó los minutos finales sin el premio del ensayo, quedando la segunda plaza a expensas del partido de vuelta en Salamanca a jugarse en enero, ante el equipo que mejor defensa expuso, ya que las nuestras sólo lograron un ensayo.