Durante las últimas semanas, el VRAC recibió en los entrenamientos de nuestra Escuela a 12 niños y a sus familiares de la Fundación Cauce, junto a voluntarios de Reale Seguros Valladolid. De la mano de nuestro coordinador deportivo, Iñaki Escudero, tuvieron un acercamiento a nuestro deporte y pasaron un rato divertido en el campo. Después pudieron disfrutar de un tercer tiempo, donde recibieron obsequios.
Los niños y sus familiares, junto a los voluntarios de REALE, fueron invitados además al último partido que el VRAC disputó como local. Con lo que habían aprendido el viernes, siguieron el partido con entusiasmo y disfrutaron de una mañana diferente.
Esta acción Solidaria se ha realizado gracias a REALE Seguros, que a través de Reale Foundation colabora con la Fundación Cauce para que los niños que participan en sus programas puedan asistir a este tipo de actividades, tanto lúdicas como deportivas.
Esta actividad está dirigida a niños en riesgo de exclusión social que durante este curso escolar han acudido a la Fundación Cauce, derivados de los CEAS del Ayuntamiento de Valladolid, para recibir apoyo escolar con el objeto de mejorar sus tareas y sus hábitos de estudio.