El VRAC Quesos Entrepinares ha vuelto a adquirir protagonismo en los Premios Valladolid Ciudad Deportiva, cuyos galardones de 2017 se han entregado este lunes 22 de enero de 2018 en el Ayuntamiento de Valladolid. El club ha recibido una ‘Mención Especial’ por sus logros durante 2017, un reconocimiento compartido con El Salvador, el Betis de fútbol vallisoletano, representantes de boxeo, el Fundación Grupo Norte en calidad de patrocinador y Celia García.

Amaia González de Garibay ha vuelto a ser elegida mejor deportista vallisoletana del año. Como mejor directiva, destaca la presidenta de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García y como mejor entidad (el VRAC lo fue en 2015) el Valladolid Club de Esgrima, por el título de campeón de España de espada femenina; el Atletaria Isaac Viciosa, por el título nacional cadete femenino y juvenil masculino de cross, y el Fabio Nelli, subcampeón de España de natación sincronizada absoluta y junior.

Raúl González (mejor entrenador), la Federación de Voleibol (mejor delegación), Juan Martín Sanz (mejor juez-árbitro), El Peral (mejor centro escolar) y el Trofeo Internacional K-4 o José Antonio de Castro (Premio José Luis Morencia) han sido otros de los galardonados en un acto presentado por el periodista José Miguel Ortega.

José María Valentín-Gamazo recogió el distintivo de manos de Alfonso Lahuerta, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León.