El VRAC Quesos Entrepinares lleva años aportando su granito de arena para diferentes causas solidarias, pero en los últimos meses ha reforzado la organización de estas acciones para poder estar a la altura de lo que demanda la sociedad. Este fin de semana ha sido intenso en este sentido.

Por un lado, el club abrió las puertas de Pepe Rojo a la iniciativa de  ‘Cirujanos en Acción‘ y «Hernia Internacional» con una recogida de ropa entre los padres y jugadores de la cantera, enmarcada en la «Campaña de Cooperación en Kamutur, Uganda», cuyo objetivo es realizar intervenciones quirúrgicas de patologías diversas así como la formación al personal.

 

El sábado, ENTRECULTURAS se acercó a los equipos Sub 12 y Sub 14 para informar de la problemática al otro lado de las fronteras. A través de actividades, se les explicó a los jugadores distintas situaciones difíciles con las que muchos niños y niñas de sus edades, alrededor del mundo,  se encuentran en su día a día para ir a la escuela.

El viernes, representantes del club, entre los que se encontraban los jugadores del primer equipo Francisco y Alberto Blanco, asistieron a la presentación de la iniciativa de Inclusport ‘Un Café Solidario’.

 

 

 

 

 

Además, el VRAC aportó dos carnets a ADIVA para su sorteo en la ‘III Caminata por la Diabetes’.