El VRAC no quiere enfriarse

Que siga la racha. El VRAC vive un momento dulce en la fase regular de la División de Honor y quiere darle continuidad a los 13 triunfos consecutivos con uno más, esta vez frente al Hernani y antes de tomarse un nuevo descanso competitivo, esta vez obligado por el calendario de Liga.

Los dos partidos disputados en 2019 han dejado sensaciones dispares. Por un lado, el discreto encuentro frente al Cisneros en el que el VRAC salvó los muebles sobre la bocina. Por el otro, y más recientemente, el completo y serio partido que el Entrepinares firmó en El Pantano sin apenas darle opciones a La Vila y asegurando sin contemplaciones los valiosos cinco puntos.

Y con el objetivo de repetir la imagen mostrada en tierras alicantinas recibe el VRAC a un Hernani que pelea por alejarse de la zona baja. El equipo guipuzcoano no gana lejos de Landare Toki desde la tercera jornada. Sin embargo, los riesgos que el Quesos corrió en el último partido en casa aconsejan dar el máximo para, además, brindar una buena actuación a una afición ansiosa de alegrías.

Los socios del VRAC, por cierto, podrán acudir a Pepe Rojo con un acompañante, ya que el club ha declarado el partido como Día del Socio VRAC, poniendo a su disposición una entrada gratuita con el fin de premiar su fidelidad durante toda la temporada.

Hernani cuenta en sus filas con el veterano Oskar Astarloa. Todo un veterano del rugby nacional que lleva tres décadas compitiendo y que es, en activo (División de Honor), el único superviviente de los internacionales con España en el Mundial de Gales de 1999. Por ese motivo, el VRAC homenajeará a Astarloa en los prolegómenos del encuentro, reconociendo el gran esfuerzo de un jugador que sigue compitiendo en la máxima categoría del rugby español con 44 años.

CONVOCATORIA VRAC: Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Raúl Calzón, Mauro Genco, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Dani Stöhr, Carlos Valentín – Gamazo, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Nathan Paila, Pablo Gil, Chris Eaton, Greg Dyer, Anthony Matoto, Fede Casteglioni, Álex G. Müller, Pedro de la Lastra, Guillermo Mateu, Pablo Alcalde y John Wesell-Bell

By |2019-02-02T13:22:29+00:00febrero 2nd, 2019|Actualidad, División de Honor, En portada|