De este modo, animamos a patrocinadores, jugadores, ex jugadores, entrenadores, padres y amigos a que se acerquen a nuestra mesa y nos echen una mano a la hora de conseguir la mayor recaudación posible para esta noble y altruista causa impulsada por una organización de renombre como es Cruz Roja.
Con la recaudación de la Banderita del 2012, Cruz Roja en Valladolid ha atendido a 414 personas en la provincia. Con Los fondos recogidos se destinarán al Llamamiento de Ayuda ‘Ahora + que nunca’, con el que Cruz Roja quiere ampliar la atención social a las personas afectadas por la crisis económica en nuestro país.
Marta Varas Aragón, presidenta Provincial de Cruz Roja en Valladolid ha señalado que "el Día de la Banderita constituye una de las principales fuentes de financiación de la Institución". "Este año, nuevamente, destinaremos los fondos recogidos al Llamamiento de Ayuda Ahora más que nunca para atender a las personas afectadas por la actual crisis socioeconómica debido al incremento de las demandas de ayuda que estamos recibiendo y, por otra parte, por la creciente precarización de la situación socioeconómica de las personas que solicitan nuestro apoyo", ha agregado.