Y es que, los hombres de Gañán comandan en solitario la clasificación y mantienen una renta de siete puntos sobre el segundo pese a contar con un partido menos. No obstante, el técnico azulón recela del optimismo y del triunfalismo que pudiera apoderarse de sus jugadores en los cinco partidos que restan para la conclusión del campeonato.
Concretamente, el de mañana es el último encuentro que el segundo equipo disputará lejos de Valladolid, dado los que le restan como visitante serán contra CR Moreras y El Salvador.
Será contra el UBU Burgos, un equipo que, según Gañán, "ha mejorado bastante y es de los equipos que más nos ha costado ganar. No nos podemos confiar". En este sentido, el entrenador ha dejado claro a sus jugadores que no hay nada hecho, que el título todavía no está agarrado y que cualquier susto imprevisto puede tirar por la borda todo el trabajo bien hecho en lo que va de temporada.
Por otro lado, el juvenil de Diego Merino también viajará a Burgos, aunque jugará a las 15,00 horas, en su penúltimo partido de la competición antes del sector inter autonómico.