No faltó de nada. Refrigerios, bocatas, atenciones raudas y la mayor de las motivaciones, los ánimos de los padres y amigos. Sonrisas y las lágrimas propias de las decepciones deportivas. No pueden ganar todos.

En el VRAC Quesos Entrepinares hubo pocas, pero las hubo. Los alevines no pelearán por los puestos de honor al ganar tan sólo un partido de los tres que jugaron, ante Hospitalet (26-4). Empataron ante el CRC (7-7) y cayeron en el último partido ante ERST por 33-0.

Más suerte tuvieron lo benjamines. La buscaron con fe y decisión, lo necesario para adjudicarse la victoria en todos los encuentros que disputó este sábado. 20-0, ante Olímpico; 30-0, ante Os Ingleses; y 15-5, frente a Marbella. Mañana disputará las semifinales ante el FC Barcelona (10,30 horas).

En la categoría seguidamente inferior, el equipo prebenjamin logró lo mismo. Derrotó a San Cugat y Olímpico por 15-0 y 25-0, respectivamente. También accede a las semifinales que le enfrentarán con Alcobendas a las 11,00 horas.

Una ronda privilegiada a la que también han llegado los jabatos tras cosechar dos victorias (El Salvador e Industriales) y dos empates (CRC y Boadilla). Majadahonda también querrá un puesto en la final a partir de las 11.00 horas.

Para concluir, los linces degustaron el dulce sabor de la victoria y el agrio de la derrota a partes iguales. Ganaron a Alcobendas y Arquitectura, mientras que cayeron ante Liceo y El Salvador.

A continuación les adjuntamos un documento en el que se incluyen todos los resultados de la jornada así como el horario de los emparejamientos de mañana.