Tres victorias en cuatro partidos permiten al equipo de Miguelón y Calle ocupar la primera plaza del Grupo I de la segunda fase en Liga Regional. Los queseros solo han perdido hasta la fecha un partido, el correspondiente a la primera jornada en Palencia.
En el comienzo de la segunda vuelta, el VRAC volteó el resultado de la ida y consiguió vencer a Physiorelas Palencia 15-5. El partido estuvo dominado por el Entrepinares, pese a las buenas intenciones del rival, que llegó a tener opciones en ataque. La defensa y la experiencia local decantaron la balanza. El Quesos se adelantó 12-0 en el marcador, con dos ensayos y una transformación. Los palentinos recortaron distancias en el marcador tras un error del VRAC, que se despistó permitiendo que una patada de castigo terminase en un ensayo. La sentencia llegó con una transformación.
El equipo piensa ya en el partido en León frente al Levidrio. En la ida, en Pepe Rojo, el VRAC consiguió la victoria más holgada de esta segunda fase, con un contundente 41-3.