Resultado que permitió al conjunto que dirige Fernando de la Fuente "Canas" mantener los dos puntos de ventaja que había adquirido frente al bloque catalán (55), los mismos que atesora Ampo Ordizia, el tercer clasificado, también con opciones de acabar el campeonato en la beneficiosa primera posición antes del playoff.
Así las cosas, restan tres finales. Tres partidos a cara de perro en el que el VRAC Quesos Entrepinares depende de si mismo para mantener esta posición privilegiada y jugar las semifinales del playoff en casa. De ganar dicha ronda, también disputaría en Pepe Rojo la final.
Factor que puede ser determinante para la consecución del ansiado título de Liga, pero lo mejor es no adelantar acontecimientos y centrarse en cuerpo y alma en el próximo envite ante Bizkaia Gernika. Será este domingo en los campos de Pepe Rojo y a las 12,30 horas.
Entonces, los hercúleos jugadores de Fernando de la Fuente "Canas" pondrán toda la carne en el asador. Cocinarán con vehemencia, impetuosidad y exquisitez el mejor partido posible bajo el objetivo de sumar los cinco puntos y mantener la honorable posición en la que se encuentran antes del trascendental encuentro en el campo del Ampo Ordizia.
Otra historia que se resolverá el próximo 8 de abril…
Antes, el equipo debe dar el do de pecho ante el equipo vasco del Bizkaia Gernika y lo hará a buen seguro con el apoyo de la afición. El decimosexto hombre que empuja en las melés, salta las touch y da el último pase antes de ensayar.
Los jugadores la necesitan y por ello, más que nunca, deben sentir su multitudinario aliento este domingo. Se la juegan y la gloria cada vez está más cerca. Las gradas de Pepe Rojo deben teñirse de azul y blanco y las gargantas de los aficionados han de ser afinadas para próximas batallas.
De este modo, desde el club hacemos un llamamiento, dada la importancia de la contienda, para que todos los aficionados acudan el domingo a Pepe Rojo a animar con fervor a un equipo que está capacitado para entrar en la historia.
1 de abril. 12,30 horas. #todosapeperojo