Día diferente el que este miércoles vivirá la plantilla del VRAC en Medina de Rioseco. El equipo se desplazará hasta el municipio vallisoletano con el objetivo de cambiar la rutina de entrenamientos que desde hace unas semanas ha llevado a cabo casi sin interrupción. El oval quedará a un lado y los jugadores practicarán piragüismo en el fantástico Canal de Rioseco gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid. Con salida a las 10.00 desde el Urban (Arroyo), el autobús llegará poco menos de una hora después a Rioseco, donde comenzará la actividad principal.

Visita a la almazara de Valdecuevas

El VRAC visitará posteriormente las instalaciones del Grupo Valdecuevas, una empresa familiar vinculada con el principal patrocinador del club y avalada por la larga experiencia en el sector agroalimentario que desde 2012 inició la aventura de producir aceites y vinos de alta calidad resultando todo un éxito.

Allí se elabora un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad excepcional, contando con una plantación de 150 hectáreas de olivar en un paraje único, con unas condiciones climatológicas y de terruño que dan como fruto un sorprendente AOVE. La almazara, que será visitada por la plantilla y el cuerpo técnico y que está situada en el mismo olivar, combina la más alta tecnológia con los mayores estándares de calidad para asegurarnos producciones pequeñas únicas. La jornada finalizará con una barbacoa.